Image

Currently, I have Google Chrome 33.0.1750 installed on Ubuntu 13.10. I noticed, recently, that when I open a new tab the applications view was replaced by a google search widget and recent tabs listing. I didn’t launch apps frequently, so it was no big deal for me until I tried to open a tab that I had opened previously on my android phone. The button tabs from other devices was also removed (well just moved).

To acces tabs from other devices you have two options: launch it from menu->recent tabs (which didn’t work for me, it appeared blank) or press CTRL+H to show history and you’ll see at the top, the list of your devices and open tabs.

Image

It seems a lot of people doesn’t like this change, me either.

Cairo-Dock es un gran lanzador de aplicaciones para Linux, muy parecido al dock de Mac OS X. Recientemente cuando abría Google Chrome, creaba otro ícono en vez de sólo colocar un indicador debajo del lanzador. Al parecer el problema se debe a las web apps. Para evitar que duplique el ícono, sólo tienes que ir a las preferencias de Google Chrome y desactivar la opción “continue running background apps when Google Chrome is closed”.

Tambien te puede interesar https://cirovladimir.wordpress.com/2013/06/19/ubuntu-13-04-lanzadores-de-aplicaciones-java/

Fuentes:
https://bugs.launchpad.net/cairo-dock-core/+bug/1254771

Logging in the Google AppEngine for Java (GAE/J) with slf4j, log4j and jul – and using Maven | Blog.Xam.de

Logging in the Google AppEngine for Java (GAE/J) with slf4j, log4j and jul – and using Maven | Blog.Xam.de.

Para desarrollar aplicaciones GWT utilizo Eclipse y el plugin de Google. Mi navegador por default es Google Chrome así que lo más natural para mí fue utilizarlo para depurar el código. Pues realmente Chrome es una mala elección para esto, me di cuenta cuando un SelecItem no me mostraba las opciones y la aplicación en general era demasiado lenta. Así que si padeces alguno de estos síntomas, mejor prueba con otro navegador –Firefox 😉 –

Fuentes:
http://forums.smartclient.com/showthread.php?t=8159#aChrome
https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!topic/google-web-toolkit/qfVFxoieOXg 

Recientemente he tratado de utilizar Google Chrome como navegador predeterminado (debido a la rápidez que ofrece) a pesar de que no tiene funciones que a mi me son de mucha utilidad -p. ej. CTRL+TAB para intercambiar pestañas de forma MRU, no puedes poner etiquetas a tus favoritos, etc.- Además de estos problemas, al utilizar scribefire y querer agregar mi blog de worpdress jamás logra completar el proceso de autorización (esto puede ser por un error en scribefire pero en firefox no sucede así).

Entonces para agregar un blog de wordpress a scribefire en Google Crhome necesitas hacerlo manualmente, es decir, llenar todos los campos a la hora de agregar el blog de la siguiente manera

Asegurate que el campo API URL quede http://tublog.wordpress.com/xmlrpc.php

Listo! Con eso ya podrías agregar tu blog de wordpress a scribefire 😀

Tengo instalado el Google Plugin for Eclipse. Hace poco intenté desplegar (deploy) una aplicación en el Google App Engine con el botón “Deploy App Engine Project” pero después de un rato de espera me arrojaba el error:

Could not sign in: java.net.UnknownHostException: http://www.google.com

Verifiqué que tuviera acceso a internet abriendo el sitio indicado en mi navegador, Después volví a intentar pero sucedió lo mismo. Lo que noté es que cuando ponía esa url en el navegador me redireccionaba al sitio de mi país: http://www.google.com.mx
Para que me mostrara el sitio tal cual, tuve que dar clic en un enlace en la parte de abajo donde dice Google.com in English.
Eclipse tiene su propio navegador, así que intente abrir el sitio en él (Window -> Show View-> Other… Internal Web Browser) y sucedió lo mismo la primera vez, me redireccionó. Pero una vez que di clic en el enlace, ya me mostró el sitio en inglés. Después de esto intente nuevamente el deploy y ya fuincionó correctamente.

 

Hoy en la oficina me comentaron que salió la versión 10 de Google Chrome, así que de inmediato me dieron ganas de actualizar. Buscando en el menú e incluso en internet no encontré la forma de actualizarlo. Al final resulto ser muy fácil, sólo hay que abrir el Update Manager y te aparecerá la actualización.

A un compañero no le aparecía porque tenía actualizaciones pendientes, una vez que las realizó le apareció de inmediato. Si aún así no te aparece, asegurate de tener activado el repositorio de Google. Ve a Synaptic Package Manager y luego a Settings->Repositories->Other Software, busca la entrada “http://dl.google.com/linux/chrome/deb/”