Evernote – Recordar ideas con Web Clipper

abril 18, 2012

Normalmente utilizo Evernote para almacenar notas rápidas sobre cualquier cosa que considere importante: una idea para un software, un número de reporte de alguna compañía, fotografías y precios de productos para comparar, etc.
Pues existe un plugin llamado Web Clipper que te permite agregar fácilmente contenido web a una nota. Por ejemplo, la imágen de un producto o el texto de algún sitio.
La primer duda que tenía sobre su uso, era ¿cómo agregar “clips” a una nota existente? Al parecer, esta funcionalidad no ha sido implementada, así que cada clip que quieras guardar irá a una nueva nota. Para obtener el mismo efecto podemos crear un libreta específica para el contenido que queremos guardar. Por ejemplo, si quieres remodelar tu sala de TV podrías crear una libreta llamada “remodelación de sala de TV” e ir guardando las imágenes o productos relacionados mediante Web Clipper, de esta forma, tendrías todas las notas en la misma libreta.

Si quieres imprimir la libreta donde guardaste las notas, primero tendrás que combinar las notas. Ve a la libreta y selecciona las notas mediante CTRL+Click y te aparecerá la opción de combinar. Una vez hecho esto, imprime la nota resultante 😉

Anuncios

Una respuesta to “Evernote – Recordar ideas con Web Clipper”

  1. Javier Says:

    Gracias por tu articulo…Me estaba volviendo loco buscando esa posibilidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: