Reembolso tarjeta SAMS Style (Bancomer BBVA)

noviembre 3, 2011

Pues ya hace algún tiempo que utilizo la tarjeta SAMS Style. Cuando la adquirí, uno de los atractivos era que te reembolsan el 2% de todas tus compras, a la fecha no he recibido ningún reembolso.
Está es la información que presentan en su sitio

Beneficios

2% de reembolso de todas tus compras en una tarjeta de regalo semestralmente

Para aprovechar este beneficio sólo tienes que:
Comprar al menos una vez cada mes, durante seis meses
Realizar tus pagos puntualmente antes o en tu fecha límite de pago
En los 6 meses deberás acumular como mínimo compras por $6,000 pesos con tu Tarjeta Sam’s Club Style

No tienes limite, aplican todos tus consumos dentro y fuera de Sam’s Club ¡incluyendo compras a Meses sin Intereses!.
Sujeto a cambio sin previo aviso. Reembolso semestral válido a partir de septiembre del 2010. Consulta términos y condiciones en el Centro de Atención telefónica para Tarjetahabientes Sam’s. No aplican para disposiciones en efectivo.

Bueno, pues hablé al Centro de Atención para ver cómo me iban a hacer mi reembolso y lo que me dijeron fue que después de un año de tener la tarjeta cada seis meses se va a hacer el reembolso -siempre y cuando haya hecho compras por al menos seis mil pesos y no tenga retrasos en los pagos-. Esto no lo mencionan en su página.
Supuestamente en Enero me harán el reembolso enviando una tarjeta a mi domicilio o como una bonificación en mi estado de cuenta. La señorita con la que hablé no me dijo concretamente como llegaría el reembolso.

Al parecer tendré que esperar hasta Enero para saber si me hacen mi reembolso o no, pero estos comentarios no me dan muchas esperanzas. Veremos que pasa, ó me regresan el 2% ó cancelo la tarjeta y los mando a chingar a su madre!

UPDATE: Finalmente en Mayo recibí la bonificación de mis compras mediante un abono en mi estado de cuenta, pero sólo de los últimos 6 meses. ¿dónde quedó el 2% de los otros 12 meses?

8 comentarios to “Reembolso tarjeta SAMS Style (Bancomer BBVA)”

  1. fr Says:

    Si te los devuelven si es que cumpliste con la compra d 6000 y no retrasos..

    te mandan una carta a tu casa, llevas esa carta a sams y te dan un monedero electronico de samss…

    Pero si que tranzas,,,hasta despues dicen lo de los 6000

    • cirovladimir Says:

      Gracias por la explicación. Pues en su sitio si dice lo de los seis mil pesos, pero no proporcionan información clara de el proceso por el cual realizan el reembolso ni que la tarjeta de regalo semestral sea hasta después de un año de tener la tarjeta, es decir, tu primer reembolso sería a los 18 meses 😦

  2. Paola Pastor Says:

    Yo saqué esta tarjeta en 2008, estamos casi en julio de 2012, y aún no me han devuelto el 2%. Hace tres años me llego a mi casa una carta con un “cheque” de sams donde me devolvían ese 2%, cabe mencionar que cuando me llego dicho cheque, tenía dos meses de vencido.
    Les juro he llamado a Sams para hacer la petición cerca de 40 veces, tengo apuntados los días en que lo he hecho y el número de folio que proporcionan. Me dicen que “ahora si, deveritaaaaas deverititititas el siguiente corte me llega” Aún sigo esperando.
    No la he cancelado, porque no pienso dejarlos así. Llame a la Condusef, me dicen que tengo que hacer una carta solicitando que me den mi reembolso. Ellos me tienen que sellar un acuse de recibido, si no tengo respuesta, ya con el acuse meto mi demanda con ellos.
    A ver si es cierto… lo que si es que es un puto fraude!! esta chafísima

    • cirovladimir Says:

      La verdad es que sí esta del nabo. Espero que te puedan resolver de manera favorable. A mi finalmente me llegó un reembolso en Mayo pero solamente de las compras de los últimos 6 meses, ¿dónde quedó el 2% de los otros 12 meses? Yo he cumplido con sus requisitos de compras y no me he retrasado con los pagos.

      • Luisa Perez Says:

        Si te los devuelven, pero por ejemplo en mi caso en marzo se cumplen los 6 meses, tengo que esperar 3 meses para que me llegue el cheque (documento que se presenta en SAMS y te entregan una tarjeta con el reembolso y la puedes usar en SAMS, en Walmart y creo que en Aurrera, de este último no estoy segura porque no la he usado allí), si no llega en esos tres meses llamas y te levantan una aclaración y te lo abonan directamente a la tarjeta de crédito. En mi caso me han devuelto todas mis compras desde que tengo la tarjeta, pero si he tenido que estar llamando y el primer reembolso me lo abonaron a mi tarjeta de crédito porque me lo dieron muy retrasado pero si tuve que levantar aclaración, darle seguimiento y ser muy paciente porque si se tardan. Coincido con ustedes que debiera ser muy sencillo obtener tu reembolso, así que si es tu principal razón para tenerla no vale la pena, en mi caso yo la contraté para comprar a meses sin intereses y el reembolso es un plus.
        Saludos.

  3. ricardo Says:

    hola a todo con la novedad de que acudi a sams guadalajara a comprar una pantalla y te bonifican 3 meses, pero yo tengo tarjeta sams club style y resulta que si me la dejan a 18 meses pero que no me bonifican nada, solamente si tramito la nueva tarjeta de sams que es verde y es banco waltmart. no lo hagan te quieren convencer que tramites la nueva. pero recuerden que cuando sacaron la style en 30 minutos se las dieron y la nueva tarda 2 dias, lo que quieren es investigarte y el contrato que firmarias ya es con la nueva ley del gobierno. eso quiere decir es que si no pagas tu tarjeta style no te pueden hacer nada nada mas te mandan a buro de credito pero si sacas la nueva tarjeta si te pueden embargar o in cluso si no pagas a la carcel. cuidense. saludos

    • Enrique Glez Says:

      Son unos tramposos en Sams, a mi me trataron de convencer hoy de lo mismo, que según porque la tarjeta Sams Style ya va a “perder” sus beneficios en el Club, y que la única forma de no perderlos es sacar la nueva tarjeta verde, que depende de Banco Walmart, y con la promesa de darte el 10% en efectivo en tu primera compra, y posteriormente 3% por cada compra que hagas, aun asi le dije amablemente a la señorita que no iba a cambiar de tarjeta solo para continuar con los “beneficios”, primera, porque no me gusta Banco Walmart, segunda, porque bien que anduvieron insistiendo en que sacara la que tengo, que es Bancomer, y me conviene tener una tarjeta Bancomer que la de su “banco” y que si no iban a respetar el precio en efectivo, y no iban a hacer promociones para otras tarjetas por ejemplo promociones con bonificación de meses, para que quería la membresia, mejor cancelaba mi membresia y asunto arreglado. No me supo que decir la tipa, solo se quedó sorprendida, pobre, los adiestran para que te traten de convencer de algo solo amedrentandote y sin fundamentos. Con respecto al tema del reembolso, a mi si me han llegado varias bonificaciones cada 6 meses, pero hay que pagar puntual antes de la fecha de corte, normalmente realizo el pago por la cantidad que aparece para no generar intereses. Llega por correo una notificación de que tienes la bonificación, el monto de la misma y que acudas a tu club para que te la cambien por dinero en una tarjeta de regalo. Saludos.

      • lety Says:

        Estaba leyendo los comentarios y decidi escribir mi experiencia en enero acudi a comprar a sams con mi tarjeta sams style y me dijeron que ya no iba a tener los mismos beneficios que la nueva de hecho quise pagar con ella y no pasó aún teniendo suficiente crédito en ella al caso que me fuI molesta y llegando a casa llame al centro de atención de la tarjeta y efectivamente el que me atendio me dijo que la tarjeta de sams style vencera pero hasta marzo del 2015 pero hasta entonces sams club debe cumplir con todas las promociones puesto que hay un contrato y toda vía falta un año para que venza y que de ser así otra vez llame desde el sams club que me encuentre para ellos mismos comunicarse con el gerencia por que estaría incumpliendo. Y por ultimo el joven me dijo que antes de la fecha que acabe el acuerdo sams-bancomer contactaran alos usuarios de la tarjetas para llegar a acuerdos para nuevas tarjetas con el banco aver que pasa solo falta esperar.y sinceramente no tramitaria la de banco walmart son unos rateros.


Responder

