Ubuntu – Actualizar Google Chrome

marzo 10, 2011

 

Hoy en la oficina me comentaron que salió la versión 10 de Google Chrome, así que de inmediato me dieron ganas de actualizar. Buscando en el menú e incluso en internet no encontré la forma de actualizarlo. Al final resulto ser muy fácil, sólo hay que abrir el Update Manager y te aparecerá la actualización.

A un compañero no le aparecía porque tenía actualizaciones pendientes, una vez que las realizó le apareció de inmediato. Si aún así no te aparece, asegurate de tener activado el repositorio de Google. Ve a Synaptic Package Manager y luego a Settings->Repositories->Other Software, busca la entrada “http://dl.google.com/linux/chrome/deb/”

Una respuesta to “Ubuntu – Actualizar Google Chrome”

  1. hilario Says:

    la gente dirá lo que quiera, al igual que yo, pero trabajar con linux es un coñaso, me a pasado lo que pone arriba y no encuentro nada de lo que me pide para poder actualizar google, antes de la nueva versión, lo mejor sera pasar de linux y regresar a window


Responder

