Couldn’t find MIME type application/octet-stream

noviembre 5, 2008

Yo utilizo gnome pero tengo instaladas varias aplicaciones(amarok, digikam, k3b, incluso konqueror ;-), etc.) para kde porque a mi parecer son mejores que sus contrapartes en gnome. De hecho tengo instalado el paquete kubuntu-desktop, el cual es un paquete virtual que te instala las aplicaciones por defecto del kubuntu.
Un dia, sin previo aviso, me empezo a aparecer un mensaje muy molesto antes de abrir cualquier aplicacion para kde que detiene el programa hasta que le des clic en aceptar. Asi que investigando un poco encontre la solucion, asi que si te aparece el mensaje de error “Couldn’t find MIME type
application/octet-stream” cuando ejecutas cualquier aplicacion de kde,
lo puedes resolver segun se indica aqui.

En mi caso solo tuve que modificar el archivo ~.kde/share/mimelnk/application/octet-stream.desktop cambiando la linea que dice “Hidden=true” por “Hidden=false”

Responder

